ALUTEC

ALUTEC

Confianza,garantía y producto,
tres razones para elegir Alutec

Ofrecemos soluciones técnicas de aluminio completamente testadas para fachadas, ventanas, puertas y cubiertas. Incluyendo los herrajes y acristalamientos.

Contamos con un equipo humano cualificado y formado por ingenieros, administrativos, contables y profesionales de oficio que son el principal activo con el que cuenta la empresa y que aportan los impulsos creadores y gerenciales necesarios para ofrecer el mejor producto y servicio.

Somos taller certificado SCHÜCO, marca de la más alta calidad a nivel europeo, disponiendo de la  maquinaria, el personal y la experiencia necesarias para fabricar y montar sus productos.  Disponemos de productos de alta calidad y exigencia, acorde a las exigencias de eficiencia energética de la actualidad, avalados por la firma SCHÜCO, así como soluciones más económicas  para cubrir las necesidades de pequeños propietarios o proyectos menos exigentes.

Así pues, también somos distribuidores de la marca HÖRMANN que, a día de hoy, es el mayor fabricante de Europa de puertas seccionales de garaje, automatismos, puertas entrada a viviendas y similar, de la marca GALISUR con más de 40 años de experiencia en la extresión y lacado de perfiles para carpintería de aluminio y de la marca FINSTRAL, con amplia gama de ventanas, puertas y verandas en PVC, PVP-aluminio, Madera-PVC y madera alumino.

Contamos con un sistema de gestión que garantiza la calidad y ejecución de nuestros trabajos y son muchos clientes los que confían en nosotros, y día a día nos ganamos la confianza de muchos mas.

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other