CHUMILLA

CHUMILLA

Diseñamos y montamos estructuras metálicas
con los medios técnicos más adecuados para dar una
respuesta ágil y eficaz

Construcciones Metálicas CHUMILLA ofrece todo tipo de trabajos relacionados con la estructura metálica.

Llevamos más de 20 años fabricando y montando naves industriales. Realizamos una amplia variedad de trabajos tales como escaleras metálicas, cerrajería y carpintería metálica, estructuras de hueco para los ascensores y montacargas, trabajos de acero inoxidable, cubiertas, instalación de puertas seccionales y una gran variedad de trabajos personalizados que son demandados por
nuestros clientes.

Nuestras instalaciones están en constante crecimiento y cuentan con una amplia gama de  maquinaría tales como equipos de corte por plasma, plegadoras, cizallas, sierras de corte, equipos de soldadura, taladradoras, puentes grúa, etc… así como plataformas elevadoras y camiones grúa propios para el desarrollo de nuestros trabajos a pie de obra.

Tenemos también a nuestra disposición el Marcado CE para estructuras metálicas. Todo ello respaldado por un equipo de técnicos, ingenieros y operarios especializados que propicia el buen desarrollo de los proyectos así como el buen entendimiento con promotor, proyectistas, dirección facultativa y constructores.

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other