Sanson

Sanson

Soluciones a problemas de elevación

SANSÓN Montacargas Hidráulicos es una marca que lleva desde el año 1995 fabricando productos enfocados a la eliminación de barreras arquitectónicas, habiéndose convertido en estos años en un referente a seguir en el sector.Nuestro objetivo principal es que el cliente quede totalmente satisfecho. Desde el primer momento nos implicamos con el cliente estudiando su caso de forma particular, creando e instalando equipos que son sinónimo de fiabilidad y vanguardia tecnológica.

Desde el primer momento, nos comprometemos a ofrecer al cliente una oferta completa de servicios y ayuda personalizada, además de una amplia gama de productos.

El equipo de SANSÓN Montacargas Hidráulicos lo componen profesionales altamente cualificados y formados específicamente en el sector de la eliminación de barreras arquitectónicas, por lo que están perfectamente preparados para resolver cualquier problema por complicado que parezca inicialmente.

Nuestros productos más representativos; elevadores verticales, montacargas industriales, sillas y plataformas salva-escaleras. Nos dirigimos tanto a profesionales del sector como a particulares, ofreciendo siempre el mejor PRECIO, SERVICIO Y CALIDAD.

Nuestras instalaciones y equipo humano.

Disponemos de unas instalaciones con una superficie de mas de 3.000 metros cuadrados y un equipo humano de 20 personas, cada una de ellas con numerosos años de experiencia en su ámbito de trabajo: ingenieros, técnicos de montaje, administrativos y comerciales.

Servicio posventa

Nuestro compromiso con los clientes no acaba con la instalación de sus equipos. En este campo, nuestro lema es “estar siempre próximo a sus necesidades”. Debido al elevado nivel tecnológico y de especialización en nuestros productos, presentamos un número muy reducido de incidencias, sin embargo mediante este servicio garantizamos un rápido asesoramiento y respuesta si fuera necesario. Apostamos por un mantenimiento preventivo de las instalaciones mediante un programa de control y diagnosis de cada equipo derivándose de ello una probada reducción en el riesgo de averías y un aporte constataba a la seguridad y confort de los usuarios, garantizando así el óptimo funcionamiento de los equipos.

¿Por qué elegir Sansón?

Desde siempre hemos estado orientados hacia el cliente y sus necesidades. Conocerlos mejor es permitir darles mejores respuestas y soluciones, incluso anticiparnos a sus necesidades.En el mundo de la eliminación de barreras arquitectónicas ponemos a disposición y beneficio de nuestros clientes todo nuestro conocimiento con la finalidad de ofrecer la solución más adecuada a cada caso. Nuestro objetivo es que el cliente quede totalmente satisfecho.

Desde el primer momento nos implicamos con el cliente estudiando su caso de forma particular, creando e instalando equipos que son sinónimo de fiabilidad y vanguardia tecnológica. Porque algunas situaciones pueden a veces llevarnos a necesidades particulares, para asegurar el éxito del proyecto, fabricamos nuestros equipos adaptándolos a las medidas de la obra o vivienda, es decir, creamos “soluciones a medida”. Desde el primer momento, en SANSÓN Montacargas Hidráulicos, nos comprometemos a ofrecer al cliente de forma permanente una oferta completa de servicios y ayuda personalizada, además de una amplia gama de productos.

Nuevos retos

En los últimos años hemos vivido cambios importantes. Hoy nuestros clientes nos demandan calidad, y este es un cambio inspirador para marcas como SANSÓN Montacargas Hidráulicos, donde llevamos años invirtiendo en la calidad y fiabilidad de nuestros productos. A lo largo del tiempo, SANSÓN Montacargas Hidráulicos se ha convertido en una marca de referencia en el sector de la elevación. Esto ha sido posible gracias al esfuerzo del equipo humano que lo forma. Y de la misma forma y con la misma ilusión que el primer día, seguimos trabajando con energía y dedicación para mejorar día a día y con ello mejorar también el futuro de nuestros clientes.

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other